La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
“Salvando Huellas” previene puntos de encuentros de mascotas extraviadas.
Ante tantos casos de animalitos extraviados y encontrados y atendiendo a la sugerencia de una miembro del grupo, Lucia Heit, acerca de la necesidad de contar con un servicio no digital de puntos de encuentro, “Salvando Huellas” colocará en 2 carteleras las fotos que nos acerquen (1 por mascota) o coloquen por su cuenta en un tamaño no mayor a hoja A5 (media A4) plastificada o en folio, conteniendo en una de sus esquina un teléfono de contacto.

Las mismas se encontrarán habilitadas en los próximos días en 2 direcciones, Corralón Municipal de Mar del Plata y Moreno (reja exterior - estará lista probablemente para el jueves) y la otra en Aconcagua 1019.
La idea es que cada uno vaya a esos lugares y pueda buscar al animalito perdido y contactar con quien lo publicó y viceversa.
Aconsejamos no publicar nombres de las mascotas; simplemente la foto y el teléfono.
Nosotros sólo proveemos las carteleras.
“Espero podamos canalizar de esa forma los vínculos entre dueños y mascotas que se han roto por diferentes causas”, la Comisión Directiva.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -