La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Adriana Duval, Presidenta del Rotary Club Las Colonias.
Empezando a transitar un año con destacada actividad.
Van por la sede propia.
Se acaba de incorporar Rotarac.
Trabajo mancomunado con la Asociación de Veteranos de Malvinas.

Recién asumida como Presidenta del organismo Rotario dijo, ante la consulta de la Radio, que este será “un año de muchos desafíos por delante”, sumando que “lo importante es que Rotary esté presente en la comunidad todos los meses, todos los días, en todos los eventos que se hagan en la comunidad, queremos tener mucha presencia social, mucho servicio, lo que para nosotros es fundamental”.
Además de incorporar nuevos Rotarios, se conformó el grupo de jóvenes Rotarac Club Las Colonias. “Son un grupo de jóvenes que son un batallón, están con muchas ganas de cumplir su rol de servicio a la comunidad”. Anticipó también que van “por la sede propia”.
En cuanto al trabajo mancomunado con una de las instituciones de la comunidad, la Asociación de Veteranos de Malvinas, dijo que “en esta ocasión hemos lanzado la campaña para la adquisición de 700 álamos, necesarios para cubrir 400 metros del Parque Héroes de Malvinas, para establecer una cortina que proteja del viento. Cada planta la hemos conseguido a $10, en un precio especial, por lo que estamos tratando de conseguir la donación de fondos, un poquito cada uno, para reunir los $7.000 necesarios para hacer esta compra”.
Quienes estén dispuestos pueden donar desde $10 ante la Presidenta del Rotary o ante la Asociación. Hasta ahora se han conseguido $3.000 con este destino.
En cuanto a la actividad de Rotarac, dijo que “tendrán mucha presencia en las escuelas y ahora están preparando una propuesta para el Día del Niño. Su particularidad es ser muy prácticos, agrupa a jóvenes de 17 a 30 años de edad”.
Sobre la sede propia dijo que “nos lo propusimos cuando hace dos años ingresó Karina (Steinbach) a la presidencia. Estamos en un lugar que no es nuestro, que los fines de semana se alquila, por lo que tenemos un archivo que deambula de una casa a otra. Queremos contar con nuestro propio lugar. Y con este objetivo estamos, es un sueño a largo plazo, estamos abocados a conseguir el terreno, gracias a Dios vamos a tener uno en el nuevo Barrio de Santa Trinidad”.
Será sin duda un año de mucha actividad para la gente que integra el Rotary Club Las Colonias.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -