La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El camión de “Garrafas para Todos” estará en la Plaza Hilario Vaquero de Huanguelén y en el Barrio San Cayetano de Coronel Suárez.
Hoy en la localidad de Huanguelén y el jueves de 11 a 16 hs. en la plaza lindante al salón Caritas de la barriada de San Cayetano, cumpliendo el compromiso de llegar a todos los vecinos que aún no cuentan con el servicio de gas domiciliario.

Como forma de responder a lo solicitado por la población de Coronel Suárez, Pueblos Alemanes y Huanguelén que aún no poseen el servicio de gas natural, la Subsecretaria de Participación Ciudadana, encabezada por Néstor Carbini, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor de la Municipalidad de Coronel Suárez (OMIC), gestionaron ante la Subsecretaria de Coordinación y Control de Gestión, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, que el camión del programa “Garrafas para todos” visite el Distrito de Coronel Suárez semanalmente como forma de abastecer a la comunidad durante los meses de invierno, proveyéndoles de garrafas sociales de 10 kg. a un precio de $16.
En tal sentido, hoy martes el camión de “Garrafas para todos” estará en Huanguelén en la Plaza Hilario Vaquero, calle 39 y 8 (frente a las Escuela Nº 15) de 11 a 16 horas.
En tanto este jueves, en igual horario, el camión estará ubicado en la plaza lindante al salón Caritas (Falucho y Necochea) de Barrio San Cayetano.
El programa recorrerá las diversas barriadas y localidades semanalmente.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -