La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Desde Coronel Suárez un grito inmenso de agradecimiento.
Gracias Argentina Sub Campeón de la Copa del Mundo Brasil 2014.

A poco de registrarse el final del partido y tras la ceremonia de premiación de la Fifa los suarenses volvieron a copar las calles céntricas en una actitud de generoso y merecido reconocimiento por la actuación brillante de la Selección Nacional en la Copa del Mundo Brasil 2014.
En todas las plazas del país el estallido popular fue similar, los chicos, los adolescentes que no habían tenido la oportunidad de vivir una emoción semejante fueron los mas elocuentes a la hora del festejo repitiendo una y mil veces mas los nombres de las figuras mas encumbradas del representativo nacional.
Otra vez el centro suarense, la calle Mitre el lugar emblemático de las grandes concentraciones populares se tiñó de celeste y blanco y como ocurrió el miércoles no fue necesaria ninguna convocatoria con el espíritu espontáneo del pueblo salimos a la calle y mas que a festejar fue a reconocer una campaña que dejó para la sociedad argentina una cabal muestra de caballerosidad, lucha, empuje, convicción, orden y compañerismo.
Todos esos atributos no son poca cosa en una época donde necesitamos valores y testimonios de vida. Hoy el país vuelve a su rutina, pero nos queda el sabor y la seguridad de la misión cumplida.
Argentina fue heroica y en Coronel Suárez también hubo reconocimiento.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -