La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Aniversario de Deportivo Sarmiento.
Distinciones a los campeones y subcampeones del año 2013.
Un gran encuentro de la familia verdirroja.
Tenis de mesa, voley, hockey, séptima del fútbol. Escuelita de fútbol y el básquetbol vivió una noche especial.
La gran ovación de la noche para el campeón del fútbol 2013 de la Liga Regional de Fútbol.
Hubo reconocimientos para el elenco que participo del Torneo del Interior.
Fiesta completa para el “Pueblo Verdirrojo”.
Fotos José Luis Degele.

La Comisión Directiva y las diferentes Subcomisiones decidieron este año organizar un festejo especial por este aniversario numero 96 del Centro Deportivo Sarmiento.
Es que aprovechando la tradicional cena aniversario se decidió en la parte protocolar reconocer a los deportistas.
Es decir, aquellos que a lo largo del año pasado se destacaron en sus diferentes disciplinas y que además lograron títulos, sumando más trofeos y copas para las vitrinas verdirrojas.
“Se pasó el año muy rápido y cuando nos quisimos acordar había finalizado el 2013 y nos debíamos y les debíamos el gran homenaje a nuestros campeones” supo expresar el Presidente del Club Rafael Erroitzarena.
Por este motivo es que se reconoció a los integrantes del equipo de tenis de mesa encabezado por el joven Valentín Rack, los subcampeonatos de los elencos de voley, tanto masculino como femenino, para luego llevarse muchos aplausos el equipo de hockey femenino de primera división, quien logró el cuarto título consecutivo en el ámbito de la Agrupación del Sudoeste, además de la participación en torneos nacionales, recibiendo un premio también la sexta división por el subcampeonato obtenido.
Como sucede normalmente las chicas del hockey muy “bullangueras” y hasta con la hinchada propia que siempre las caracteriza.
También se reconoció al plantel de la séptima división de fútbol que logró el título de esa categoría en el ámbito de la Liga Regional, pero en el verano se adjudicó la “Copa Ciudad de Coronel Suárez”.
Los integrantes de la escuelita de fútbol que conformaron el equipo que participó del certamen Los Patoruzitos donde se adjudicaron el titulo también fue reconocido.
Chicos y cuerpo técnico festejaron este logro, estando acompañados los pequeños jugadores por varios de sus familiares.
El básquet vivió una noche especial, ya que era imposible dejar pasar por alto un hecho deportivo sumamente importante para la entidad verdirroja.
Es que este equipo que viene manteniendo la base en los últimos años ha alcanzado cuatro títulos de manera consecutiva en la Asociación de Punta Alta, un hecho prácticamente inédito, ya que el verdirrojo fue imparable en cada uno de los certámenes que estuvo participando, sumándose además la participación en el Torneo Provincial donde se clasificó hasta las instancias definitivas.
La gran ovación de la noche se la llevó el fútbol. Es que esta disciplina “es la locomotora” de la institución verdirroja.
Desde el 2008 a esta parte el crecimiento fue constante del club y mucho tiene que ver el más popular de los deportes, sobre todo a partir de la llegada de Carlos Odriozola.
De ahí en adelante Deportivo Sarmiento tuvo un vuelco fundamental, ya que a los resultados deportivos lo fue acompañando el crecimiento en infraestructura, el aspecto social, además de motivar al resto de las actividades.
La frutilla del postre fue el 2013-2014, allí Deportivo Sarmiento se consagró campeón en el ámbito de la Liga Regional y por segundo año consecutivo participó del Torneo del Interior, pero en esta ocasión logrando el ascenso.
Por este motivo es que la dirigencia verdirroja otorgó presentes recordatorios al plantel campeón 2013, sus colaboradores y cuerpo técnico, pero también hubo distinciones especiales para este mismo plantel y los refuerzos quienes participaron del TDI 2014, alcanzando el objetivo planteado.
Aplausos, solo aplausos, cánticos, arengas, clima tribunero, una noche fantástica de Deportivo Sarmiento, su gente, sus deportistas, los dirigentes, los colaboradores, en definitiva, “el pueblo verdirrojo” estuvo de fiesta el sábado, no solo por el 96º aniversario, sino porque cada disciplina deportiva llegó a logros importantes a lo largo de toda la temporada.
Fotos Degele.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -