La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Deportivo Sarmiento festejó su 96º aniversario.
Cena, acto protocolar, discursos, entrega de reconocimientos, gran baile, elección de la reina, torta y brindis.
Hubo distinciones para todos los campeones del año 2013.
“Nos debíamos este gran encuentro de la familia verdirroja, queríamos festejar todos nuestros títulos logrados el año pasado, que se prolongó este 2014 con la clasificación de nuestro equipo de fútbol al Torneo Argentino B” expresó el Presidente de la institución, Rafael Erroitzarena.
El Intendente Municipal, Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema, felicitó a la entidad verdirroja, comprometió su apoyo para la participación en el Torneo Argentino “B” además de entregar un aporte económico.
En nombre de los clubes hermanos hizo uso de la palabra el Presidente de Atlético Huanguelén Nicolás Lede.
Fotos José Luis Degele.

El gimnasio “Ricardo Amado Azurmendi”, como sucede habitualmente, pero este año con la incorporación de un salón contiguo que se ha construido y cuyos detalles finales se están culminando, fue el escenario para una multitudinaria cena que organizó la Comisión Directiva del Centro Deportivo Sarmiento para recordar el 96º aniversario que la entidad cumplió el pasado primero de julio.
Allí se reunieron dirigentes, colaboradores, una enorme cantidad de deportistas, instituciones hermanas, autoridades y en definitiva toda la familia verdirroja, en un gimnasio que lucía los colores tradicionales del Centro Deportivo Sarmiento.
En este gran encuentro tampoco faltaron aquellas personas que han hecho grande a esta institución y que están dentro de la historia misma del verdirrojo.
Como viene sucediendo en los últimos años, Juan Heuman y su servicio, con una excelente cena y una gran atención, casi personalizada a cada comensal, estuvo a cargo de todo el servicio gastronómico, que como siempre resultó un éxito.
La noche se inició con el saludo tradicional y la bienvenida a todos los presentes, para posteriormente compartir la cena que consistió en chorizitos con ensaladas varias, carne asada, postre y bebidas, donde las familias, los amigos, dirigentes de todas las instituciones comparten un momento especial, pero uno de los temas centrales obviamente pasó por la final del Campeonato Mundial que el domingo jugaba la Selección Argentina.
Luego se pasó al acto protocolar, donde como sucede habitualmente se inició con los discursos de rigor, que estuvieron a cargo del Presidente del Club, el dirigente Rafael Erroitzarena, el Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema y el Presidente del Club Atlético Huanguelen, Nicolás Lede.
El Presidente de la Comisión Directiva hizo uso de la palabra en nombre de los dirigentes que tienen la responsabilidad de conducir los destinos del club y en este sentido resaltó el valor que hoy tiene la misión que le corresponde a cada una de las Subcomisiones, que son el motor para la generación de disciplinas que forman parte del gran engranaje del Centro Deportivo Sarmiento.
“Estamos atravesando un momento espectacular como institución”, remarcó Erroitzarena.
“Hace cinco o seis años que este grupo de personas que integran la Directiva más un equipo de colaboradores llevamos adelante los destinos del club y se ha logrado que nuevamente esté de pie y en un progreso constante”, agregó.
“Esta es la prueba, alrededor de 700 personas que nos acompañan y seguramente si contaríamos con mas espacio, mas grande hubiese sido este encuentro familiar”.
“Tengo que agradecer a todos los colaboradores, a las Subcomisiones, a nuestros deportistas, sus logros son los nuestros, por eso podemos seguir creciendo como lo estamos haciendo en estos años”, afirmó el Presidente de la entidad, no sin antes volver a agradecer a todos quienes “dan una mano” por el club.
Erroitzarena fue enumerando uno a uno los logros deportivos e institucionales, motivo por el cual siempre fue acompañado por los aplausos de toda la afición “sportivista”.
Luego, el Intendente Fuentes Lema felicitó a los directivos y a la familia verdirroja por los logros deportivos alcanzados, pero además por el crecimiento en infraestructura y también la cuestión social, es decir, se incrementó la cantidad de socios pero por supuesto mayor cantidad de gente se fue acercando en estos años para trabajar.
El Jefe Comunal tuvo elogiosos conceptos para con la entidad que cumplía este 96 aniversario, comprometiendo además el apoyo municipal en la próxima participación de Deportivo Sarmiento en el Torneo Argentino “B”, además entregar un aporte económico para el club.
Luego hubo video institucional, reconocimientos y distinciones para los deportistas destacados el año anterior, gran baile, torta, brindis, elección de la reina, en definitiva, una noche a pleno festejo por los 96 años del Centro Deportivo Sarmiento, camino al centenario.
Fotos José Luis Degele.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -