La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Los campeones del 1° Torneo Interbarrial partieron a la ciudad de Buenos Aires.
Néstor Santiago informó a La Nueva Radio Suárez que con gran expectativa todo se estaba cumpliendo con normalidad y más de 50 chicos de los Barrios de Villa Belgrano, Balcarce, Martín de Güemes, Rosario y René Favaloro disfrutaban plenamente de la experiencia.
Se espera el regreso para este domingo.

Un torneo que comenzó el 25 de mayo en la Barriada de Villa Belgrano y cerró el último 5 de julio en el Club Estudiantes Ferroviario Mitre, con la entrega de medallas a todos los participantes.
Un torneo donde la tabla de posiciones no se determinó solamente por los buenos resultados en los partidos, sino principalmente por el comportamiento del equipo en el campo de juego, por el colorido y el acompañamiento de la hinchada y principalmente por el juego en equipo y el fair play.
Los niños recorrerán lugares como la cancha de Boca Juniors y River Plate; el Estadio Único de La Plata, el Zoológico, la Ciudad de Los Niños, el Barrio de La Boca, como así también un city tour por la ciudad de Buenos Aires, pasando por la Casa Rosada, la Plaza de Mayo y el Cabildo. Un viaje único e irrepetible para los “grandes campeones”.
Un total de 50 niños pertenecientes a los Barrios de Villa Belgrano, Altos Balcarce, Martín Miguel de Güemes, René Favaloro y Rosario, quienes participaron del 1° Torneo Interbarrial organizado por la Secretaria de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Deportes, recorrerán durante tres días lugares emblemáticos de ciudad de Buenos Aires y La Plata, hospedándose totalmente gratis en el complejo hotelero que posee la Secretaria de Deportes de la Nación en Ezeiza, tras las gestiones llevadas a cabo por el Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema.
En el mediodía del viernes Néstor Santiago, en dialogo con La Nueva Radio Suárez, expresaba desde la ciudad de Buenos Aires que el viaje había resultado satisfactorio y ya todos los chicos y el contingente en general se encontraban disfrutando de las actividades que se habían previsto y aseguraba a los padres que todo se estaba desarrollando con absoluta normalidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -