La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La FIFA difundió el anuncio de la final Argentina y Alemania
El máximo ente del fútbol publicó la imagen del último encuentro que disputarán los equipos de Sabella y Löw. El Cristo Rendentor es el eje principal

La FIFA sacó a la luz el poster oficial de la final del Mundial que jugarán Argentina y Alemania, el próximo domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
La imagen tiene al Cristo Redentor de color verde que sostiene las banderas de los dos países que disputarán el encuentro final: con la mano derecha tiene la bandera alemana y con la izquierda la argentina.
El póster es el símbolo gráfico de uno de los eventos más esperados en el deporte del mundo. La final del Mundial tiene una enorme trascendencia y en ese lugar estará el conjunto que dirige Alejandro Sabella.
Argentina llegó al último partido del certamen después de dejar en el camino a Holanda en la tanda de penales, mientras que Alemania le ganó a Brasil por 7 a 1, y logró uno de los resultados históricos de la Copa del Mundo.
El domingo a las 16 será el momento en que la pelota comience a rodar y se empiece a definir quién se queda con el premio más preciado en el mundo del fútbol.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -