La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El "Kun" Agüero y el partido con Alemania: "Hay errores que no debemos volver a cometer"
El delantero del Manchester City recordó el partido disputado con los germanos en Sudáfrica 2010. En tanto, "Maxi" Rodríguez afirmó que la Selección "saldrá a ganar", pero tomará "precauciones"

El contacto con los periodistas comenzó con un minuto de silencio en homenaje al "Topo" López, quien perdió la vida en San Pablo en un accidente automovilístico. Tras el sentido momento, Maxi Rodríguez tomó la palabra y reconoció que "el equipo fue mejorando de lo que fue la primera fase hasta hoy" y agregó: "Lo único que nos importa es ganar la final, no importa cómo, hay que salir campeón, aunque enfrente tengamos a un rival muy agresivo. Si hacemos las cosas bien, le podemos ganar a cualquiera".
Sergio Agüero, en tanto, afirmó que hay que "seguir corrigiendo errores. Ellos se conocen de memoria, porque vienen jugando hace varios años juntos, pero nosotros vamos a hacer lo posible para ganarles".
"Hay errores que no debemos volver a cometer. Una pelota parada nos cambió el partido", dijo el "Kun" sobre aquel 4-0 sufrido ante Alemania por los cuartos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica, en 2010.
Con relación a las palabras de Neymar, quien reconoció públicamente que su deseo es ver campeón a Messi, el jugador de Newell's optó por la cautela y admitió que la opinión de la figura brasileña le "es indiferente. Lo que queremos es salir campeones y vamos a luchar por los nuestros. No sabemos si lo dijo para bien o para mal".
Además, ante un posible esquema similar al de Holanda, el ex Independiente aclaró que "Argentina siempre sale a ganar, pero a veces hay que tomar precauciones. Todos tenemos nuestro objetivo y dejamos todo, ojalá que podamos estar alegres el domingo".
En este sentido, la "Fiera" cree que no hay tiempo para el análisis porque el partido del domingo "es a cara o cruz: si salimos campeones, a quién le va a importar si jugamos bien o no; y si perdemos, no nos va a servir de nada el análisis". Y continuó: "Estamos en un lugar de privilegio, nos debíamos un momento así, sobre todo por la gente, ya que en el último tiempo estábamos bastante golpeados".
Sin dudas, la victoria sobre el equipo de Louis van Gaal despertó una gran euforia en el pueblo argentino y para el delantero del Manchester City "fue algo increíble. Nos enteramos en el micro con fotos y la verdad es que no lo podíamos creer. Estábamos shockeados, no sabíamos si eso era verdad".
A pesar de las pocas posibilidades que tiene Agüero de volver al equipo titular, el atacante rescató: "Si Alejandro me pone desde el inicio, voy a sacar fuerzas de donde sea para hacer lo mejor posible. Cuando uno viene de una lesión, está pendiente para que no le vuelva a pasar. Los médicos hicieron de todo para que pueda estar, pero me di cuenta que me falta ritmo porque me perdí tres partidos".
Ambos son supervivientes de la humillante despedida de Sudáfrica, por lo tanto, el "Kun" resaltó que "hubo errores que no debemos volver a cometer, porque Alemania siempre fue considerada una de las favoritas. Estamos al tanto de la semifinal que jugaron, pero lo que le pasó a Brasil le puede pasar a cualquiera. Igualmente, ellos saben que arriba tenemos jugadores para lastimarlos".
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -