La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Se organizan los festejos del 60º aniversario de Club San Martín de Santa Trinidad.
Sábado 9 de agosto, tarjetas en venta.
Se preparan torneos de kosser, bochas, brindis el día del cumpleaños el 5 de agosto y misa en la sede de la institución.

San Martín del Pueblo Santa Trinidad vive un gran acontecimiento este año, ya que el próximo 5 de agosto conmemorará sus 60 años de vida, por lo cual la Comisión Directiva de la entidad, que preside el Ingeniero Mauricio Marcolini, se encuentra preparando un programa oficial de actos.
Por lo tanto Club San Martín de Santa Trinidad invita a la gran cena aniversario que se llevará a cabo en el salón gimnasio de la entidad el sábado 9 de agosto.
Han previsto un menú tradicional con un servicio gastronómico de excepción para un acontecimiento relevante y un gran baile amenizado por “Los Herederos del Ritmo”, con entrega de distinciones y elección de la reina.
Las tarjetas se encuentran a la venta a $180 ante miembros de la Comisión Directiva o en la sede de la institución.
Además se esta elaborando un programa de actos que incluye torneos de kosser, bochas, oficio religioso en la entidad, brindis el día del aniversario, entre otras expresiones conmemorativas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -