La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Deportivo Sarmiento prepara la gran cena, baile y entrega de reconocimientos del 96º aniversario.
Este sábado en el gimnasio “Ricardo Azurmendi”.
Tarjetas agotadas.

Una gran noche se vivirá este sábado en el gimnasio “Ricardo Azurmendi”, ya que Deportivo Sarmiento festejara su 96º aniversario.
Por este motivo la Comisión Directiva ha preparado este acontecimiento de una manera muy especial, porque el objetivo es agasajar a todos los campeones.
Recibirán reconocimientos el plantel campeón de primera división de fútbol edición 2013, equipo que con algunos refuerzos logró el ascenso al Torneo Argentino “B”, motivo por el cual la distinción será doble.
Además al plantel de reserva por el subcampeonato y el equipo de escuelita de fútbol que se adjudicó el certamen “Los Patoruzitos”.
A esto se sumará el conjunto de básquetbol que alcanzó cuatro títulos de la Asociación de Básquetbol, el equipo de hockey que también logró cuatro campeonatos, hubo logros en voley y bochas, razón por la cual serán reconocidos, sumándose a esto los 30 años que se cumplen del recordado campeonato que Deportivo Sarmiento obtuvo en 1984, consagrándose después de 25 años campeón en la Liga Regional.
Pero a todo esto también se recordará los 60 años del campeonato futbolístico de 1954, habiéndose invitado a algunos de aquellos legendarios futbolistas, como Raco Palacios, Juancito Mariño, Ricardo Blasco, Alfredito Otero y Víctor Paz.
En definitiva, será una cena de emociones ésta la del 96º aniversario de la entidad verdirroja, y a raíz de estos reconocimientos rápidamente se vendieron las casi 600 tarjetas que se pusieron a la venta.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -