La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Los talleres que brinda el PAMI.
A mediados de julio comienza Aqua Gym.
La Jefa del organismo, Andrea Acosta, anuncia la actualización en el sistema tecnológico.
Los afiliados para cualquier trámite deben llevar el carnet de PAMI.

La Nueva Radio Suárez entrevistó a la Profesora Andrea Acosta, quien es la Jefa de la oficina local del PAMI, quien informó que en estos días la agencia Coronel Suárez está teniendo una actualización en el sistema tecnológico, por lo que se pide “un poco de paciencia a la gente que venga, porque los empleados están implementando este sistema que puede llevar unos minutos más para la atención, ya que se registra toda la atención que se brinda a cada uno de los afiliados”.
La funcionaria explicó que “es importante que a partir de ahora todos los afiliados se acerquen con el carnet respectivo, porque todos los trámites se basan en ingresar el número de afiliado y ahí aparecen todos los datos que ya tiene el sistema, caso contrario se demora mucho más. Esto es para llevar una estadística de los servicios que más se están atendiendo. En nuestro caso, sabemos anticipadamente que el mayor requerimiento son los medicamentos con cobertura del 100 por ciento. Quienes vienen a solicitarlo cumplen los requisitos que tiene este programa”.
Informó que a partir de este año hay una Coordinadora de talleres, “lo que nos vino muy bien, porque tenemos gran cantidad de talleres en todos los Centros de Jubilados. Le compete visitar cada uno de los lugares, controlar la asistencia, el funcionamiento de los mismos, la rendición de cuentas. Realmente los talleres se están llevando a cabo muy bien, como por ejemplo aquí en Coronel Suárez el taller de yoga, que está súper poblado, hay gente en espera, por lo que no descartamos el año que viene proponer que haya otro más, porque siempre que hay afiliados que lo requieren PAMI responde”.
Anunció además la puesta en marcha del taller de Aqua Gym para mediados del mes de julio: “tiene mucha exigencia la presentación administrativa en todo lo que es licitación pública, por lo que este año empezamos a trabajar anticipadamente. El día 4 de julio se abrieron los sobres y estimamos poder comenzar las clases a mediados de este mes”.
La inscripción para estas clases se realiza hasta el día de hoy en el Complejo Sanyu, que está ubicado en la calle Belgrano. Los interesados deben completar una ficha médica firmada por el médico de cabecera, la que se retira en la sede del PAMI o en el mismo complejo.
La inscripción se registra con fotocopia del documento, carnet de la obra social y el último recibo de cobro.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -