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UNOS y el reclamo para que se declare la emergencia vial.
Por el estado de las calles de la ciudad, de pavimento y de tierra.
Horacio Stein: “vemos que no hay una planificación que permita arribar a la solución en este problema que viene desde hace mucho tiempo”.

La Nueva Radio Suárez entrevistó a Horacio Stein, dirigente de UNOS, en virtud de un comunicado que han dado a conocer hace unos días atrás, llamando la atención sobre el estado de las calles de la ciudad.
Consultado, dijo que “UNOS mantiene reuniones semanales, en las que analiza la problemática del Distrito y elabora proyectos. En ese marco hemos visto con gran inquietud la problemática que hay con las calles pavimentadas y también las que no la están. Hay mucha rotura, se acentúa cuando hay mal tiempo y días de lluvia, donde todo lo que se ha emparchado se vuelve a desprender. Esto se ve reflejado en la cantidad de baches que hay en toda la ciudad, por lo que también hemos recibido la inquietud de los vecinos. Vemos que no hay una planificación que permita arribar a la solución en este problema que viene desde hace mucho tiempo”.
Pidió Stein que “se utilice una emergencia vial, para que se empiece a planificar y se de una solución inmediata a todas las arterias que están muy rotas, con baches importantes. Por ejemplo calle Rivadavia está intransitable, por lo que no se debe hacer un trabajo de bacheo, sino levantando todo y haciendo un asfalto nuevo, como corresponde. Esto hay que trasladarlo a toda la ciudad, donde hay muchas calles muy complicadas para el tránsito”.
Sumó a la calle mencionada a “la Avenida Casey, que está muy rota en muchas partes. También Rivas, la que se acaba de repavimentar en una cuadra, pero que es una obra muy desprolija. Además observamos que pavimentos nuevos, como es el caso del Barrio San Martín, que es asfalto de hace 6 meses, ya se está rompiendo. Aparecen grandes agujeros que se van tapando y se vuelven a abrir”.
“Estas obras son pagadas por el vecino, por lo que exigimos que se haga una obra como corresponde. El asfalto es muy costoso y si dura poco tiempo estamos mal. Se utiliza la obra políticamente, con fines electoralistas, sin controlar la calidad de lo que se hace”.

 
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