La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Será feriado para la administración pública el próximo miércoles 16 de julio, Día de la Patrona Nuestra Señora del Carmen.
La procesión tendrá lugar este domingo 13 a las 10:30 hs. desde el Templo Mayor de Coronel Suárez.

El Intendente Municipal del Distrito de Coronel Suárez, Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema, a través de la resolución Nº 67, adhirió a la resolución Nº 135 del Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires que declara “no laborable” para el personal municipal; administración pública y Banco de la Provincia de Buenos Aires y feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades el miércoles 16 de julio, fecha en que se celebra en Coronel Suárez el “Día de la Patrona Nuestra Señora del Carmen”, garantizando la prestación de los servicios públicos indispensables y/o ininterrumpibles por parte del Municipio.
Con lo cual, y según lo anunciado por el Párroco Diego Kessler, la procesión por las calles de la ciudad con la Imagen de la Santa Patrona será este domingo 13 a las 10:30 hs. partiendo desde la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -