La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Pelé felicitó a Argentina por el pase a la final
"Felicitaciones Argentina por la victoria de hoy! Estoy muy ansioso por ir el domingo al Maracaná para ver la final entre dos grandes naciones del fútbol", escribió Pelé en su perfil oficial de Facebook.

La misma red social empleó ayer Pelé para decir que el fútbol es una "caja de sorpresas" al comentar la goleada 7-1 que Alemania le propinó a Brasil en una de las semifinales de la Copa del Mundo.
Pelé, campeón del mundo en Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970, aseguró que el sexto título de la selección brasileña llegará en cuatro años más, en Rusia.
"Siempre dije que el fútbol es una caja de sorpresas. Nadie esperaba este resultado", escribió Pelé. "Vamos a conquistar el Hexa en Rusia. Enhorabuena Alemania!", agregó.
Brasil, pentacampeón mundial, está sumido en un estado de profunda tristeza y decepción, tal vez orillando otro trauma por el orgullo nacional mancillado por segunda vez en su propia casa, tras el Maracanazo de 1950.
"Vamos a estar marcados por el resto de la vida por un 7 a 1, un resultado que acabó con nuestro sueño y el de todos los brasileños", resumió el zaguero Thiago Silva.
El arquero Julio César señaló lacónicamente: "Explicar lo inexplicable es muy complicado".
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -