La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Mascherano a Romero: "Hoy vos te convertís en héroe"
Mientras todo el mundo se preparaba para la tanda de penales, Javier Mascherano -el símbolo de la Selección- se tomó unos segundos para hablarle al arquero, a quien le dijo esa frase para darle confianza antes de arrancar. Finalmente, el 'Jefecito' tuvo toda la razón porque el '1' contuvo dos remates y fue la clave para que Argentina pasara a la Final y eliminara a Holanda.

Javier Mascherano fue el símbolo de la Selección en la Semifinal ante Holanda. El 'Jefecito' fue un león y corrió a más no poder toda la cancha, aún estando lesionado. Sin embargo, mientras la tensión reinaba en el Arena Corinthians en el momento que todos se preparaban para los penales, el volante se tomó unos segundos para hablarle a Sergio Romero, el arquero de la selección que contuvo dos remates y al que le dijo antes de comenzar la tanda de los doce pasos lo siguiente: "Hoy vos te convertís en héroe".
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -