La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
El Progreso a cuartos de final.
Empató de local cero a cero con Unión de Tornquist.

El conjunto del Pueblo Santa Maria hizo valer la condición de local y se clasificó a los cuartos de final tras igualar con el marcador en blanco frente a Unión de Tornquist.
En un encuentro sumamente cerrado, con algunas posibilidades frente a los arcos para los dos equipos, ninguno de los dos pudo quebrar el cero y con ese resultado salio favorecido el elenco de la tercera colonia.
En el balance final del encuentro estuvo más cerca de llevarse la victoria el elenco progresista ya que generó las mejores chances para concretar la apertura, pero casi siempre chocó con la buena respuesta del golero de Unión.
Sin duda que para el conjunto que orienta Daniel Rowhein es un hecho muy importante ya que primero se adjudicó el grupo y ahora se clasificó para los cuartos de final, no es poco en el balance del certamen ya que esta conformado por todos jugadores formados en la institución, salvo con alguna excepción, siendo un equipo aplicado, sencillo, muy corredor y con buenos momentos de fútbol a la hora de generar las situaciones de gol, condimentos que hacen que pueda ilusionarse con seguir avanzando en ese torneo.
Por ahora su rival será San Martín de Carhue en los cuartos de final, en escenario neutral y sin ventaja deportiva.
El conjunto de Pueblo Santa Maria se sube al sueño de ir por mas en el apertura, sabe que tiene con que ilusionarse, por ahora el próximo escalón será el equipo de Carhue, en la próxima reunión liguista se conocerá donde se jugará el encuentro.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -