La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Boca Juniors clasificó a los cuartos de final.
Sobre el final derrotó a Empleados de Comercio por uno a cero con gol de Vladimiro Gómez.

Un reñido partido se jugó en el Estadio del Sur entre Boca y Empleados de Comercio por la etapa de los octavos de final.
El partido no tuvo un gran nivel, donde el dueño de casa hizo mejor las cosas en el primer tiempo y se pudo poner en ventaja en un par de oportunidades, pero las desperdició como aquel disparo en el palo de Rafael Balvidares.
En la segunda mitad, el xeneize fue retrocediendo en el terreno de juego y con mas fuerza que fútbol, Empleados de Comercio lo fue arrinconando contando inclusive con alguna posibilidad para lograr la apertura del marcador sobre el final, pero un par de buenas intervenciones del “Mono” Arce le permitieron mantener el arco en cero.
Sobre el final del juego, Boca supo aprovechar un error defensivo del elenco visitante y Vladimiro Gómez mando a la red la posibilidad que tuvo a su favor para estampar el uno a cero, resultado que no se modificaría en los minutos decisivos del encuentro.
Boca festejó la clasificación y el triunfo, pero fueron los mismos protagonistas los que reconocieron que no se había jugado bien y que para seguir en carrera deberá mejorar la actuación ahora frente a Racing.
El partido fue controlado por Claudio Cejas de la Agrupación Regional, partido que se jugó ante un escaso marco de público, ya que hubo unas 40 personas de Empleados de Comercio y alrededor de 200 simpatizantes del xeneize.
Miércoles de fútbol en el “Rubén Segui”, con Boca clasificado para los cuartos de final.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -