La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Sesión ordinaria del Concejo Deliberante.
Este jueves a las 20 hs.

Para la sesión ordinaria prevista para este jueves se dio entrada a dos notas presentadas por enfermeras del Hospital Municipal y el grupo Siendo Padres de Coronel Suárez.
Además de las comunicaciones del Departamento Ejecutivo, dictámenes de las Comisiones e iniciativas de los bloques políticos del Cuerpo Deliberativo local, hay dos temas que han sido planteados; por un lado por las enfermeras de distintos sectores del Hospital Municipal Dr. Raúl Caccavo, quienes adjuntan un proyecto de creación de la Dirección de Enfermería.
Por otro lado el grupo Siendo Padres de Coronel Suárez remiten una nota solicitando el ordenamiento de los horarios de apertura y cierre de los boliches en todo el ámbito del Distrito de Coronel Suárez.
El Departamento Ejecutivo eleva la documentación referida a la licitación privada para la construcción de baños en el sector del ecógrafo y sala de espera en el Hospital Municipal.
Por otro proyecto de ordenanza compensa partidas del presupuesto de gastos 2014 por la suma de $384.000 y expedientes conteniendo nuevas solicitudes de becas especiales para este año, como así también se remiten las actuaciones que contienen la solicitud de instalación de un supermercado de la línea comercial Walmart en la ciudad de Coronel Suárez.
Por ultimo el Ejecutivo remite un proyecto de ordenanza instrumentando el plan de regularización de deudas municipales 2014.
Hay dictámenes de la Comisión de Becas y minutas de comunicación referidas a señalización del estacionamiento para discapacitados en calle Las Heras, en la zona de la Plaza Mitre, presentado por el bloque de la Unión Cívica Radical, quien también propone las gestiones para que el Distrito de Coronel Suárez se vea beneficiado por la visita de los equipos del Registro Nacional de las Personas, que expiden Documentación de Identidad.
UNOS solicita al Intendente remita toda la documentación referida a la regularización de la situación habitacional de las familias residentes en el Barrio Plan Federal II de Huanguelen, y para que el Jefe Comunal instruya a las áreas respectivas del Municipio a instrumentar las correcciones necesarias en el Plan Federal II de Huanguelén.
Varios Concejales proponen incrementar el monto del Fondo de Salud Solidaria a $3 por contribuyente y el bloque del Frente Renovador declara de Interés Municipal, Social y Educativo la campaña “Preveni grooming, delitos sexuales contra menores en Internet”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -