La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Automodelismo
2° fecha del Regional Sur.
Resultados.

Se llevó a cabo en los últimos días la segunda fecha del campeonato regional de automodelismo, carrera que se llevó a cabo en la ciudad de Bahía Blanca.
El mejor suarense clasificado fue Lorenzo Bilbao, quien terminó segundo en la final B y 6° en la general.
Carlos Fernández fue octavo en la general y fue un fin de semana complicado con la puesta a punto en el auto y no logró encontrar un buen ritmo de carrera y había clasificado para largar la final A en el puesto 10°.
Pablo Merquel terminó en la general en el puesto 12°; es su primer carrera después de un parate que lo tuvo alejado de las pistas. Un buen resultado. Había clasificado a la final B en el 5° lugar.
Diego Ristaño terminó 13° en la general, cuando faltaba poco se rompió el auto y había clasificado en el puesto 7° para largar la final A.
Tobías Delgado terminó en el puesto 18° de la general. Había clasificado en el segundo lugar para largar la final A pero sufrió la rotura de un cable del pack de pilas cuando iba segundo en la general de la carrera.
Las roturas son parte de este hobby y a veces son desagradables, mas cuando uno está bien ubicado en la carrera y el campeonato.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -