La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Escuela de Música.
Creciendo en arte musical, programando nuevas presentaciones y esperando la terminación de la construcción de las 2 aulas para fin de este año.
Se trabaja en el edificio de calle Las Heras.

En el frente de la sede de la Escuela de Música, ubicada en calle Las Heras, puede ya visualizarse la obra que está conformada por 2 nuevas aulas.
Aunque la construcción está detenida por el momento, se espera que la misma se termine hacia fin de este año, ya que este establecimiento, dedicado a la enseñanza de la música y a la ejecución de varios instrumentos, realmente rebalsa de niños, jóvenes y adultos que concurren a las clases en diferentes horarios.
Consultado el Director, Profesor Ángel Schamberger, dijo que “esta obra es algo que nosotros esperábamos hace tiempo y que ya empezó afortunadamente, por lo que estamos muy contentos”.
Sobre el transcurso del año evaluó que “estamos llegando a la primer mitad del año con muchos proyectos, algunos que se han concretado y otros que tendrán realización en los próximos meses. Este año tuvimos el 1er encuentro sonoro, hace alrededor de un mes, que compartimos con guitarristas y con el público en general, organizado por el Profesor Eduardo Kloster. La semana pasada estuvieron participando en Bahía Blanca en el encuentro que se denomina ‘Guitarras al Sur’, que lo organiza Alberto D´Alessandro. Fue una experiencia muy linda, porque se armó una orquesta de guitarras gigante a la que se sumaron músicos de otros instrumentos en un escenario especial, como es el Teatro Municipal de Bahía Blanca”.
Este jueves estará la Orquesta Escuela brindando un concierto didáctico en el Jardín Nº 904 de Villa Belgrano.
El lunes próximo se propone una Pequeña Serenata Nocturna en el Mercado de las Artes, alrededor de las 17:30 horas, donde alumnos y profesores presentarán obras de música de cámara, cerrando con toda la Orquesta Escuela.
En vacaciones de invierno habrá también una propuesta musical en el marco de la colonia de vacaciones de invierno. Y para este sábado, dependiendo del resultado del partido de este miércoles, se hará un encuentro sonoro, en esta ocasión de canto, sumando músicos de guitarra y otros instrumentos.
Oportunamente se confirmará el horario y el día exacto de esta muestra de canto, que se proyecta realizar en el Mercado de las Artes.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -