La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Dirección Municipal de Deportes.
Está en marcha la inscripción para la colonia de vacaciones de invierno.
44 chicos del Torneo Interbarrial de Fútbol viajan a Capital Federal.

Informó la Dirección de Deportes de la Municipalidad que está abierta, en la sede que funciona en el Mercado de las Artes, la inscripción para la colonia de vacaciones que tendrá lugar durante el receso invernal.
Consultado José Lomártiro, Director de Deportes, explicó que se vuelve a organizar esta propuesta, en este caso con todos los profesores de la Escuela Municipal de Deportes, para chicos de 6 a 12 años, con diferentes actividades.
El funcionario expresó que “creo que va a ser una propuesta linda, donde se nos suma también el Instituto Cultural y el área de Juventud de la Municipalidad. Tenemos no solamente actividades deportivas sino también culturales. Habrá películas en pantalla gigante, entre otras acciones. Todo termina el viernes 1 de agosto con un viaje a Villa La Arcadia, donde compartiremos en Yncápolis una promisoria jornada de cierre con los chicos que hayan participado de esta propuesta”.
Las actividades se desarrollarán en el Polideportivo Municipal, utilizando las instalaciones abiertas y también el espacio cubierto con que cuenta la Municipalidad.
Por otra parte, este jueves a las 23:30 horas parte desde la Municipalidad el grupo de chicos que participó en el Torneo de Fútbol Interbarrial, actividad que ganó el Barrio Martín de Güemes de Coronel Suárez.
Viajarán a Capital Federal donde estarán desarrollando actividades entre el viernes y el domingo hasta las 13 horas, cuando emprenderán el regreso. Se trata de un viaje que harán 44 chicos, acompañados por 5 coordinadores, según informó José Lomártiro.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -