La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Como se pide.
Por Juliana Grunewald y Nelson Bahl.

El día sábado 5 de julio, siendo aproximadamente las 20:45 horas, nos dirigíamos hacia Coronel Suárez por la Av. San Martín y se nos cruza un auto de la empresa RS TAXI doblando hacia Av. Directorio.
Tratando de no colisionar con el Fiat Uno blanco frenamos y por estar el asfalto mojado por la lluvia "patinamos", chocando frontalmente con la columna del alumbrado público de la rambla central de la avenida.
Gracias a Dios tuvimos la suerte de recibir solo golpes leves producto del impacto.
Debemos resaltar la rápida presencia de la Policía Comunal, de una ambulancia del Hospital Municipal y de un joven que vio el accidente y salió de testigo. También agradecemos a la gente que se solidarizó y nos ayudó en un momento tan horrible.
No podemos decir lo mismo del COBARDE que conducía el Fiat Uno de la empresa RS TAXI, el cual se dio a la fuga haciendo abandono de persona.
Ahora, nosotros nos preguntamos:
¿Qué hubiese pasado si algún integrante de nuestra familia perdía la vida?
Tenemos tres criaturas pequeñas que vivieron el peor momento de su vida.
¿Cómo se les explica que hay gente tan desalmada (por llamarlos de alguna manera educada) a la que no le importa ni se hacen cargo de nada?
Desde la empresa RS TAXI nadie se hace responsable, diciendo que ninguno de sus autos andaba por el lugar en ese momento.
¿Qué se hace en este caso?
¿Cuándo vamos a aprender que en un día de lluvia se debe andar con más precaución que la normal? Especialmente ustedes, taxistas, que transportan personas...
¿Cuál era el apuro que tenías? ¿Perdías un viaje? ¿Llegabas tarde? ¿A donde? ¿Cómo se puede andar por la vida tan tranquilo sin importar lo que pasa alrededor?
Ojalá que nadie más tenga que pasar por una situación similar, aunque lo dudo, ya que en Coronel Suárez los taxis se creen dueños del mundo. Ellos primero, después el resto.
Esperemos que algún día des la cara.
Por suerte solo tuvimos que lamentar daños materiales.
Juliana Grunewald DNI 25.088.053
Nelson Bahl DNI 22.599.071

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -