La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Llega al Teatro Italia “El Mago de Oz”.
 
Un musical para grandes y chicos en vacaciones de invierno.
Martes 29 de julio a las 16 hs.

El Mago de Oz es un musical lleno de magia, diversión, canciones, baile y mucho entretenimiento para grandes y chicos.
Cuenta la historia de Dorotea, una pequeña niña que, sin esperarlo, entra en un sueño para vivir una maravillosa historia. Allí se encuentra con el Hada Buena del Norte, que la ayuda a cumplir con su objetivo, regresar a su casa. El Hada le regala unos zapatos de rubí que la llevarán por un camino amarillo para encontrarse con el Mago de Oz que vive en la Ciudad Esmeralda.
En el transcurso del viaje se encontrará con distintos personajes, como un espantapájaros, un hombre de lata y un león. Juntos vivirán miles de aventuras y deberán luchar contra la Bruja mala del Oeste que hará todo lo posible para que Dorotea y sus amigos no encuentren al mago.
Cada uno de estos personajes busca cumplir un deseo, Dorotea a regresar a su hogar, el espantapájaros busca un cerebro para poder pensar, el hombre de lata tener un corazón para poder amar y el león quiere tener valor para volver a ser el rey de la selva. Todos piensan que la única persona que tiene el poder para hacer realidad sus sueños es el Mago de Oz, pero al encontrarlo se llevarán una gran sorpresa. Finalmente se darán cuenta que cada uno tiene lo que busca, y que la única forma de hacer realidad sus sueños es desearlo con el corazón y con el alma.
Un camino amarillo, zapatos de rubí, humor, ternura, acción, suspenso y muchas sorpresas harán que esta historia musical ágil y brillante con gran despliegue escenográfico con proyección Multimedia y un vestuario muy colorido llegue al corazón de todos los chicos.
El espectáculo está protagonizado por la reconocida actriz Lorena Paola en el personaje de Dorotea y cuenta con un elenco de actores, cantantes y bailarines de primer nivel.
Dirección General y Coreografías: Carlos Silveyra.
Música Original: Gaby Goldman.
Martes 29 de julio a las 16 hs. Entradas en venta en las boleterías del Teatro Italia.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -