La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Finalizó el fútbol interbarrial.
Se entregaron los premios a los chicos participantes.
Cena de camaradería en el Club Estudiantes Ferroviario Mitre.

Organizado a través de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, se llevó adelante a partir del 25 de mayo un torneo interbarrial de fútbol infantil.
Del mismo participaron los Barrios Martín Miguel de Güemes, Rene Favaloro, Altos Balcarce, Rosario y Villa Belgrano.
A lo largo de cinco sábados se disputaron los partidos por lo cual los conjuntos fueron sumando puntos, donde no solo se evaluaron los resultados deportivos, sino también el comportamiento en la cancha de los equipos y las parcialidades, coloridos de las hinchadas y el fair play.
Por este motivo el sábado pasado por la noche se procedió a la entrega de los premios en una cena a la canasta que se desarrolló en las instalaciones del salón chico del Club Estudiantes Ferroviario Mitre, que contó con la participación de los chicos participantes del certamen, sus familiares y representantes de la Municipalidad.
Hubo medallas para todos quienes jugaron el torneo, mientras que el premio final fue un viaje a Buenos Aires para conocer diferentes puntos turísticos de la Capital Federal, con estadía completa en el hotel que la Secretaria de Deportes de la Nación posee en Ezeiza.
Una linda noche para cerrar el torneo de futbol interbarrial que fue amenizada por el grupo Los Cumbieritos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -