La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Jardín de Infantes de la Escuela Parroquial Santa María se prepara para celebrar 50 años.
“Estamos muy contentos con esto, sentimos el apoyo de toda la comunidad”, dijo Luján Streitemberger, Directora de la Escuela Parroquial.

Este viernes el nivel inicial del Parroquial de Santa María estará conmemorando las Bodas de Oro de su fundación.
Habrá una celebración de la palabra en acción de gracias a las 16:30 horas y luego el acto protocolar en el salón de fiestas del Club El Progreso.
En tanto el sábado 19 tendrá lugar la cena y baile organizada por la Unión Padres de Familia.
“Estamos con muchos preparativos, con muchas cosas que realmente nos llenan el alma. Si bien da mucho trabajo preparar todo, da mucha alegría poder hacerlo y además cuando uno es ex alumno de una institución se vive de una manera especial” dijo Luján Streitemberger, Directora de la Escuela Parroquial de la tercera Colonia Alemana.
El establecimiento tiene 104 años de historia y la invitación está abierta a toda la comunidad, sobre todo a ex alumnos, ex docentes, directivos y miembros de Cooperadora que en algún momento estuvieron en la institución.
“Será un motivo de reencuentro entre compañeros, de alumnos con sus docentes. Queremos que participen todas las familias. Hicimos un gran esfuerzo para que las tarjetas tengan un costo inferior al de otras oportunidades, queremos que todos estén presentes en este festejo tan caro para la institución. Las tarjetas, que pueden conseguirse ante los miembros de la Unión Padres, tienen un costo de $160 los mayores y $80 los menores y se han vendido muy bien, ya que quedan muy pocas sin vender a la fecha”.
“Estamos muy contentos con esto, sentimos el apoyo de toda la comunidad”, dijo Luján Streitemberger, haciendo extensiva la invitación a participar a toda la comunidad de las diferentes actividades que se han previsto.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -