La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Comenzó el muestreo sobre situación laboral que lleva adelante el Ministerio de Trabajo en Coronel Suárez.
Consultado el Dr. Rodolfo Frers, Delegado Regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia, indicó que “se trata de una encuesta donde se mide la situación laboral de cada Municipalidad. Es la primera vez que se va a realizar en Coronel Suárez”.

El funcionario consideró que “también tiene un aspecto de encuesta de tipo educativo, ya que se medirán los niveles de educación de las personas consultadas. Para esta encuesta se toman diferentes parámetros, está organizada por gente del Ministerio que tiene preparación específica para este tipo de encuestas, sobre un muestreo de 85 manzanas en las que andarán casa por casa en los lugares determinados”.
“No solamente se llevará a cabo en la ciudad de Coronel Suárez, sino también en Pueblo San José y Huanguelén. La encuesta en las viviendas en las que llegue será para todas las personas convivientes mayores de 10 años”.
Informó que a través de esta encuesta se busca “determinar el nivel de ocupación de cada Comuna y el nivel de educación, a los efectos de establecer políticas laborales adecuadas en cada Municipalidad”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -