La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Brillante presentación de la Escuela de Danza “Las Varade”.
Todos los elencos se lucieron ampliamente con una gran puesta en escena, despliegue coreográfico y bellísima sincronización lumínica.
El Teatro Italia colmado.

Con un ritmo ágil y una sucesión constante de coreografías, los elencos pertenecientes a la Escuela de Danzas “Las Varade”, bajo la dirección de Silvia Varade y Gisela Mulvihill, se presentaron en la noche del domingo en un Teatro Italia totalmente colmado de público que disfrutó de una exhibición surgida de la primer parte del año, utilizando para ello distintas técnicas que permitieron un lucimiento pleno de las bailarinas.
Aparecieron las chiquitas, adolescentes y las mayores, quienes supieron aprovechar muy bien todo lo aprendido en esta primera mitad de la temporada, por lo cual el público pudo apreciar el crecimiento de cada una de ellas, interpretando diferentes danzas y ritmos, donde hubo sobresalientes actuaciones individuales y un notable despliegue grupal que embelleció aun mas la muy aplaudida presentación.
El excelente vestuario permitió aun mas resaltar todos los esquemas coreográficos, acompañados por un despliegue técnico de iluminación y sonido, contribuyendo de esta manera a resaltar cada paso, cada giro de las bailarinas, mientras que grandes aplausos de la sala colmada coronaron la actuación.
Las Varade revalidaron sus títulos, no solo con la calidad que le imprimieron al espectáculo, sino porque además cuentan con un elenco numerosísimo de alumnas de todas las edades que reciben una instrucción académica que se vio reflejada sobre el escenario.
Semejante despliegue necesitó del profesional aporte de Leandro Thomas de Maxon, en sonido y magistral iluminación, como puede apreciarse en el material fotográfico propio perteneciente a La Nueva Radio Suárez, que agradece la invitación especial de las Profesoras Silvia Varade y Gisela Mulvihill.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -