El domingo pasado el Centro de Jubilados de la calle Sarmiento 364 organizó con todo éxito un almuerzo y gran baile con motivo de celebrarse los 42 años de vida que tiene la institución que brinda importantes servicios para todos sus asociados.
A partir del mediodía las mesas extendidas a lo largo del Polideportivo Municipal de la calle Israel se fueron colmando de público muy predispuesto a disfrutar plenamente de la jornada festiva y un menú excepcional elaborado por el servicio que lidera Juan Carlos Heuman, donde se sirvió inicialmente una ensalada rusa con jamón cocido, pecho al asador, ensaladas, bebidas y por la tarde, entre el gran baile, se compartió la torta aniversario.
La agrupación musical Viejos Zorros fue quien amenizó el evento y mantuvo la atención de todo el público que a lo largo de toda la tarde pudo disfrutar de una fiesta bien al estilo de jubilados y pensionados.
Fue el Presidente de la Comisión Directiva, Don Héctor Piñeyro, quien brindó, secundado por todo el grupo de colaboradores, las palabras de bienvenida, agradeciendo la presencia de todos, el apoyo recibido para organizar el almuerzo y la necesidad de mantener un lazo de amistad y confraternidad con el Centro de Jubilados.
La entidad acaba de iniciar un nuevo período con una renovada gestión que lidera el propio Piñeyro, donde se esfuerzan diariamente por extremar los servicios para que lleguen a todos los asociados, inclusive turismo social, atención en enfermería, entrega de los bolsones del Pro Bienestar del PAMI, entre otras actividades que se destacan, como ha sido recientemente el chocolate con tortas del 25 de mayo.
Los 42 años de la Asociación encuentra a la entidad con un propósito de expansión y contención de la tercera edad a través de un numeroso grupo de afiliados que con su cuota social colabora con el sostenimiento de la institución de la calle Sarmiento 364.
Como invitados especiales en la mesa de las autoridades se encontraban presentes el Secretario de Gobierno de la Municipalidad Gustavo Moccero, la Presidenta del Instituto Cultural Laura Schrohn, la Jefa del Pami Andrea Acosta y el Director del Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad Osvaldo Lezica.
Móccero entregó un subsidio de la Municipalidad por 8 mil pesos.