La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Independiente entrego los premios de Bono Contribución del 75 Aniversario.
Resulto ganador de 60 mil pesos Edgardo Rudy.
El Presidente de la entidad roja agradeció a toda la gente que colaboro en la adquisición de las rifas.
El 16 de julio se cumple un nuevo aniversario de la institución y se preparan inauguraciones, además de la cena tradicional.

La Comisión Directiva de Independiente del Pueblo San José procedió en la noche del viernes a la entrega de premios de su Bono Contribución del 75 Aniversario.
El Presidente del club rojo, el dirigente Ezequiel Duckwen, agradeció a toda la gente que adquirió el mismo, a quienes fueron los vendedores, como así también a los colaboradores ya que el bono tuvo una muy buena adhesión en toda la comunidad, informando además que ya esta a la venta la nueva edición.
Resulto ganador del primer premio con 60.000 pesos, Edgardo Rudy quien poseía el número 784, primer premio de la lotería nacional del sábado pasado.
El segundo premio con 10.000 pesos fue para Joaquín Finoia, el tercer premio con 5.000 pesos para Néstor Duckwen, el cuarto premio con 3.000 pesos resulto ganador Marcos Echeverría, mientras que Claudio Cejas se hizo acreedor al quinto premio que eran 1.000 pesos.
Este próximo 16 de julio, Independiente cumplirá sus 76 años de vida institucional, motivo por el cual la dirigencia esta preparando un acto formal con algunas inauguraciones en su sede y campo de deportes, además de compartir el brindis de cumpleaños del rojo de Pueblo San José, mientras que el sábado 19 de julio se llevara a cabo la tradicional cena y baile con entrega de reconocimientos, motivo por el cual ante los integrantes de la Comisión Directiva se están vendiendo las tarjetas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -