La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Sabella reemplazará a Federico Fernández por Demichelis
El técnico de la Selección practicó con el central del Manchester City, quien ingresará por el jugador del Nápoli. Además, Basanta ocupará el lugar de Marcos Rojo en el lateral izquierdo de la defensa

Un nuevo entrenamiento argentino mostró las modificaciones que realizaría Alejandro Sabella para el encuentro de mañana ante Bélgica en el estadio Mane Garrincha de Brasilia. Tras confirmar a José María Basanta como reemplazante de Marcos Rojo, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, el entrenador sacaría a Federico Fernández por su floja actuación que viene teniendo en la Copa del Mundo.
El reemplazante del central del Nápoli sería Martín Demichelis, quien tuvo una gran campaña en el Manchester City y además, aporta experiencia en un sector defensivo que dejó muchas dudas en los partidos que jugó hasta el momento.
Además, la interrogante persiste en la continuidad de Fernando Gago, dado que "Pachorra" también analiza incluir a Lucas Biglia para que acompañe a Javier Mascherano. En tanto, Ezequiel Lavezzi continuará en el once inicial para que se asocie con Ángel Di María, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
La Argentina buscará avanzar a las semifinales del Mundial, una instancia que se le viene negando hace 24 años, teniendo en cuenta que en el certamen organizado por Italia en 1990 fue la última vez que los albicelestes consiguieron jugar los siete compromisos que demanda una actuación ideal.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -