La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Acto oficial por el 198° aniversario de la “Declaración de la Independencia Argentina”.
Se llevará a cabo este miércoles a las 10 horas.

Con motivo de conmemorarse el 198° aniversario de la “Declaración de la Independencia Argentina”, la Jefatura de Gestión Municipal de Huanguelén invita muy especialmente a toda la comunidad, instituciones y establecimientos educativos, a participar del Acto Oficial que se llevará a cabo el próximo miércoles 09 de julio a las 10 horas en el salón del Club Atlético Huanguelén, ubicado en la intersección de la Av. Gral. San Martín y calle 28.
En la oportunidad, será presentado además el proyecto “TECNOTREN Coronel Suárez - Huanguelén”, propiciado por el Gobierno Municipal de Coronel Suárez a través de la secretaría de Gobierno y la Jefatura de Gestión de Huanguelén, en forma conjunta con el Honorable Concejo Deliberante.
Será este un momento propicio para contar con la presencia de representantes de FerroCoopSaa Limitada oportunidad donde se le tributará un reconocimiento al personal ferroviario que brindó su esfuerzo y dedicación en este tipo de transporte.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -