La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Huanguelén alienta a la Selección Nacional en el ‘Cine y Teatro Municipal’.
El ‘Cine Teatro Municipal’ es centro convocante para que los vecinos de Huanguelén se congreguen en cada encuentro que disputa la Selección Nacional por la Copa Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

La victoria nacional ante Suiza por 1 a 0 se disfrutó en la pantalla gigante a través de la TDA --Televisión Digital Abierta-- en el formato de HD con entrada libre y gratuita.
Esto se logró mediante un trabajo en conjunto con la subsecretaria de Participación Ciudadana, encabezada por Néstor Carbini junto al Jefe de Gestión de Huanguelén, Alfredo Crunger, y el coordinador del área de Cultura Jorge Rodríguez.
De esta forma se trabaja para que todos los vecinos de Huanguelén disfruten, a través de la TDA –Televisión Digital Abierta y Gratuita- de la pasión que significa para todo argentino, ver jugar al seleccionado nacional, palpitando cada jugada y gritando cada gol, con la mejor calidad de imagen –HD—sin cargos adicionales.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -