La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Allanamiento por violencia de género en Huanguelén.
Se secuestraron armas.

Desde la Jefatura de la Sub Estación de Policía Comunal de Huanguelén, a cargo del Sub Comisario Martín Noel Aguilar, se informó que el jueves pasado en las últimas horas de la tarde personal de esa dependencia llevó a cabo un allanamiento con el secuestro de armas.
El procedimiento se instrumentó dando cumplimiento a una orden de allanamiento en una causa caratulada “Violación de domicilio, lesiones leves y desobediencia” en el marco de la Ley de Violencia Familiar, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 9 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, a cargo del Dr. Sebastián Foglia, la cual fuera ordenada por el Juez de Paz Letrado de Coronel Suárez Dr. Fernando Goñi Pisano, para el domicilio de calle 38 entre 9 y 10 de Huanguelén.
La diligencia, tras la requisa arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una escopeta marca Maverick By Mossberg, color negro, una Ballesta con 6 flechas, marca PL, 198 cartuchos calibre 12/70 marca Stopping Power (28 grs. M 3), 18 cartuchos calibre 12/70 tipo Brenec (posta única), 24 cartuchos calibre 20/70 marca Stopping Power (25 grs. M3) y 39 municiones calibre 7.65 punta de cobre (Munición de fusil).
La situación procesal del poseedor del armamento queda sujeta a la determinación de las autoridades judiciales.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -