La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Centro Educativo Complementario.
Preparando la celebración de los 65 años de la Rama Psicología y las actividades de vacaciones de invierno.

Este domingo, en el Centro Educativo Complementario habrá un chocolate con tortas, con lotería y varios sorteos que ya están previstos.
Esta es una propuesta que ya ha organizado la institución educativa en otras oportunidades y que ha dado muy lindos resultados en cuanto a la recaudación, pero también como oportunidad de integración y apertura hacia la comunidad.
Consultada la directora Liliana Treser, además de hablar de esta actividad para la que ya tienen todas las tarjetas vendidas hace tiempo –en apenas dos, tres días, se vendieron todas- indicó como se están preparando para el receso de invierno donde el Centro atenderá a sus alumnos entre las 8.30 horas y las 12.30 horas, donde seguramente habrá actividades recreativas especiales.
Además, como la modalidad a la que pertenecen, Psicología, cumplirá 65 años, están organizando para esa fecha, que es coincidentemente, el 6 de agosto, un acto especial, más otras actividades que están incorporadas en el programa del aniversario de Coronel Suárez. Se ha cursado invitación a CEC de la región para que concurran a compartir ese día.
También, está prevista la inauguración de un mural alegórico, acompañados del artista plástico Juan Colunga.
Los alumnos participaron en la elaboración del boceto y ahora, luego que el mismo sea plasmado en la pared, se procederá a pintarlo con la participación plena de todo el alumnado.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -