La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Intendente Fuentes Lema firmó un convenio con la empresa Zanello.
Se acordó con la empresa la reparación de tres motoniveladoras adquiridas por el Municipio en el año 2011 a través del sistema Provincia Leasing y que por fallas técnicas impidieron su uso normal.

Tanto la empresa Zanello como el Municipio de Coronel Suárez manifestaron “buena voluntad y compromiso” para solucionar el desperfecto y poner en marcha las motoniveladoras.
El Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema junto al secretario de Servicios Públicos Juan Luis Britos; el Director de Vialidad César Anastasi y el asesor Legal del Municipio, doctor Carlos Gañan viajaron a la ciudad de Las Varillas, provincia de Córdoba, donde rubricaron un convenio con la firma Zanello, con el objeto de poner en marcha las tres motoniveladoras que adquirió el Municipio en el año 2011 mediante el sistema Provincia Leasing y que por fallas mecánicas impidieron su uso normal.
Con la firma del convenio, tanto el Municipio como los titulares de la firma Zanello, manifestaron “buena voluntad y mutua colaboración” en pos de una rápida solución con el fin de poner en funcionamiento “lo antes posible” la maquinaria vial.
En el acuerdo se rubricó que la empresa Zanello “asume el compromiso” de reparar y poner en funcionamiento las tres motoniveladoras (de a una por vez) objeto del leasing, disponiendo de la mano de obra necesaria, en un plazo aproximado a los 30 días.
La empresa procederá al cambio de repuestos originales e incorporación de nueva tecnología y desarrollo de la maquinaria; lo que posibilitará, a su vez, que se reabra la garantía por 6 meses, lo que asegura al Municipio un importante “respaldo” del trabajo que la empresa ejecutará.
“En el convenio se destacó la “buena voluntad” de ambas partes –empresa y Municipio— de solucionar esta problemática, además de la importancia de recuperar tres motoniveladoras que serán fundamentales para optimizar el trabajo que lleva adelante el Municipio, ya se sea en los caminos rurales como en las diversas localidades y barriadas de Coronel Suarez”, afirmó el Intendente Municipal.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -