La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Nazarena Vélez ovacionada en el Teatro Italia.
Encabezó el elenco de “Los Locos Grimaldi”.
Son los “Campanelli” del 2014.

Los Grimaldi es una comedia apta para toda la familia y tiene un elenco compuesto por importantes figuras del espectáculo y en consecuencia su presentación en Coronel Suárez a sala llena cumplió con las expectativas que se habían generado en nuestra ciudad días previos, con una insistente venta de localidades que se tradujo en platea y sector alto repleto de espectadores, que llegaron con el interés de ver a figuras queridas del espectáculo argentino.
Se lucieron sobre el escenario Nazarena Vélez, Rodolfo Ranni, el Negro Álvarez, Miguel Angel Rodríguez, Dorys Del Valle, Luisa Albinoni, Victorio D’alessandro y Barbie Vélez.
Una nueva historia de la popular familia en la que nada es como parece. En una noche tormentosa, Domenico Grimaldi, agotado de cuidar a su pequeño hijo, pide ayuda a su familia. La misma acude pero con diferentes objetivos. Allí comienzan las intrigas, las mentiras, las traiciones y las verdades. Todo plasmado a partir del trabajo autoral de Atilio Veronelli.
Después de los momentos dolorosos que la actriz Nazarena Vélez debió sortear, se puso a cargo de la producción con el apoyo de Javier Faroni y la compañía al hombro, por lo tanto esa parece ser la fórmula a la que apuesta ahora Nazarena y que ha marcado éxitos reiterados desde la temporada anterior.
La entretenida comedia que se presentó en la noche del jueves en el Teatro Italia cuenta la historia de la familia Grimaldi, encabezada por Ranni, dueño de una fábrica de pastas. Sus hijos pelearán por la fortuna familiar.
Los Locos Grimaldi son los Campanelli del 2014. Es una comedia que reúne muchos personajes que rescatan lo familiar. Por algo triunfaron tanto con este tipo de productos en la ficción. Los actores fueron coincidentes y así lo comprobó el numeroso público que acudió a la función.
Se apuntó a la familia, a que los espectadores se rían desde el comienzo del espectáculo, es la típica comedia de enredos, al estilo “Esperando la carroza”, con un elenco de figuras muy queridas por el publico, son 11 actores que cada noche en diferentes teatros del interior salen a matar sobre el escenario.
Así se vio al elenco en nuestra ciudad, una compañía homogénea, donde todos están afianzados, experimentados y consagrados, y en un gran esfuerzo le entregan al publico una pieza teatral amena, divertida, con una hora y media de ir y venir sobre el escenario generando constantemente un clima que se ve interrumpido por los aplausos y las carcajadas de los espectadores.
Final de fiesta, los actores se presentan a saludar y el publico de pie en una gran ovación premia las actuaciones y demuestran el cariño que sienten por actrices y actores que con largas trayectorias se han ganado un lugar en el corazón de los espectadores.
Nazarena Vélez, la gran convocante, su carisma y su fuerza para salir a escena recibe como premio mayor el incondicional apoyo de su público.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -