La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Caída la negociación de Boca con Riquelme, un club de Brasil vuelve a la carga por el enganche
Sport Recife quiere aprovechar que Román ya es jugador libre y que su relación con el equipo de la ribera está tensa. Ofrecerán un contrato millonario

Sport Recife, equipo de la primera división del fútbol brasileño, desea aprovechar que las negociaciones para renovar el contrato entre Juan Román Riquelme y Boca concluyeron e intensificará las tratativas para concretar la llegada del enganche. Así lo confirmó la prensa brasileña.
Las declaraciones del presidente de Boca, Daniel Angelici, dando por finalizadas las tratativas con Riquelme llenaron de expectativa a la dirigencia de Sport para poder contar con el talentoso jugador.
"Las negociaciones con Riquelme están terminadas. Estamos frenados y se agotó el diálogo. El problema no es el tope del dólar sino el hecho de que quieren que Boca, a fin de contrato, le garantice una suma. Eso es imposible", destacó el presidente.
El vicepresidente del departamento de fútbol de Sport, Arnaldo Barros, se comunicó ayer con Daniel Bolotnicoff, representante de Riquelme, para llegar a un acuerdo cuanto antes, señaló Globo Esporte.
"Sin Boca en la negociación estamos más confiados. Ahora ellos tienen nuestra propuesta y creo que todo puede terminar bien. Estamos conversando y debemos hacer todo rápido", sostuvo Barros.
Para contratar a Riquelme, Sport está dispuesto a pagarle un salario de 315.000 dólares, además de un extra por metas logradas y participación en los ingresos por marketing.
El club brasileño le ofrece a Riquelme la posibilidad de influir en la elección de dos refuerzos. Un defensor y un delantero. Sport Recife quiere que el principal ídolo de Boca juegue con su camiseta y hará el esfuerzo máximo.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -