La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Las pruebas de alcoholemia de los brasileños involucrados en la muerte de la hija de Tití Fernández dieron negativas
La Policía Vial Federal de Brasil informó que tanto el conductor como su acompañante no estaban alcoholizados

La Policía Vial Federal brindó novedades sobre la investigación que llevan adelante las autoridades en Belo Horizonte para saber con precisión cómo ocurrió el accidente de tránsito que le costó la vida a María Soledad, la hija del periodista Tití Fernández.
Por medio de un comunicado informaron que las pruebas de alcoholemia del conductor (Marcos Vinicius da Silva) como de el acompañante del vehículo Volkswagen Golf y así como también la de los argentinos que viajaban en el Fiat Doblo dieron negativas.
También dieron a conocer que el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en la zona rural del municipio de Oliveira (Estado de Minas Gerais) no es considerado "un punto crítico en accidentes o hechos de robos o asaltos a vehículos de pasajeros", según el control operacional y registro de hechos regionales.
Por último, desde la Policía Vial Federal de Brasil expresaron que lamentan el fallecimiento de la ciudadana argentina María Soledad Fernández, de 26 años, de Juan Daniel Berazegueti, de 42 años, y Fernando Javier Bruno, de 44. Y destacaron su voluntad para esclarecer lo ocurrido.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -