La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Se presenta en Coronel Suárez el programa “Ciudades sin Bullying”.
 
El objetivo es comprometer a la comunidad a pensar en las conductas de acoso y violencia escolar.
A cargo de la Dra. Guillermina Rizzo, la actividad es para el público, padres, escuelas, clubes y ONG.

El encuentro será el próximo viernes 11 de julio en el recinto del Concejo Deliberante en el horario de 9:15 a 11:30 hs. y estará a cargo de Doctora Guillermina Rizzo, experta en violencia social, bajo la organización de la Secretaria de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Coronel Suárez.
Con el objetivo de que cada Distrito de la Provincia de Buenos Aires se adhiera al programa “Ciudades sin Bullying”, la actividad pretende comprometer a la comunidad a pensar en las conductas de acoso y violencia escolar, las cuales se hallan en todas las instituciones educativas.
El programa se desarrollará con una charla para adultos y en simultáneo un taller en los establecimientos educativos, dirigida a docentes, equipos de orientación escolar, servicios locales, Comisarías, Grupos Scouts, parroquias, clubes, etc., siendo de vital importancia también la participación de la familia.
“Ciudades sin Bullying” tiene el firme objetivo de abordar la temática en los diferentes ámbitos de la vida cotidiana, sus repercusiones en la comunidad y las posibles soluciones.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -