La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La Escuela Nº 2 celebró sus 128 años educando.
Chocolate con tortas, el “Feliz cumpleaños” y el establecimiento de la Avenida Conturbi vestido de gala para el grato acontecimiento.
La Directora recibió a padres, allegados y autoridades educacionales.

El 1ero de julio fue el aniversario de la Escuela Primaria Nº 2, la Escuela de la Avenida Conturbi y Brown, por lo cual el momento fue muy oportuno para festejarlo con toda la comunidad y la presencia de autoridades educativas.
Celebró 128 años de su fundación y lo hizo de una manera muy particular: compartiendo todos juntos una taza de chocolate con tortas que enviaron los papás, abuelos y tíos de los chicos concurrentes.
Como corresponde a un cumpleaños que se precie, los alumnos, docentes y Directora soplaron las velitas y cantaron el “Feliz cumpleaños” en celebración conjunta por todos estos años de historia para un establecimiento que se encuentra emplazado en un sector de notable y creciente población, por lo cual encierra en su trayectoria un rico historial, desde el “Nuevo Castillo” hasta estos días, siempre con inquietudes superadoras y siguiendo una línea fijada por notables directores que permanecen en el recuerdo de su gente.
Consultada Lucrecia Ekert, Directora de la Escuela, dijo que “con 128 años nuestra escuela es una adulta mayor, con mucha historia, con mucha garra. Por lo que vi desde que tomé la dirección, hace unos años atrás, hay mucha fuerza en toda esta comunidad educativa por crecer. Intentamos seguir en todos estos años con la misma responsabilidad y afecto a los niños”.
La Directora comentó luego que “hacemos un trabajo en conjunto, en el día a día, con inspectores, docentes, auxiliares y nuestros niños y padres. El directivo solo no puede, por eso la escuela la hacemos cada día entre todos. Tenemos el beneficio de contar con equipos de docentes titulares y auxiliares que tienen puesta la camiseta de la escuela. Lo más importante es que sobre todo y primero son muy buenas personas, por eso se puede llevar a cabo la labor educativa que nuestro niños merecen”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -