La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Tiempo de los octavos de final del Torneo Apertura.
Dos equipos suarenses juegan de local y contarán con ventaja deportiva.
Tres elencos serán visitantes.
Boca Juniors espera a Empleados de Comercio y El Progreso a Unión de Tornquist.
Deportivo Sarmiento visita a Automoto, Blanco y Negro a Unión Pigüé e Independiente a Racing.
No hay preliminares de reserva.

Las instancias de octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Regional se jugarán este domingo desde la hora 15.
Como se resolvió el lunes pasado en la reunión semanal liguista, no habrá partidos preliminares de reserva, ya que la etapa de cuartos de final de esta divisional irá de la mano con la misma instancia en primera división, en principio el domingo 13 de julio.
En nuestro medio se disputarán solamente dos partidos, ya que ganaron la condición de local solamente dos instituciones, El Progreso y Boca Juniors, mientras que Deportivo Sarmiento, Independiente y Blanco y Negro jugarán de visitante.
Recordemos que los equipos que juegan de local contarán con ventaja deportiva, es decir, les servirá la igualdad para acceder a los cuartos de final.
En Pueblo Santa Maria El Progreso espera a Unión de Tornquist, mientras que en el Estadio del Sur Boca Juniors recibirá a Empleados de Comercio de Guaminí.
Otro gran partido se jugará en Tornquist, donde Automoto recibirá a Deportivo Sarmiento, mientras que para completar la lista de los elencos suarenses Blanco y Negro visitará a Unión en Pigüé e Independiente a Racing en Carhue.
Los tres restantes encuentros los jugarán Tiro Federal de Puan frente a Sarmiento, Peñarol de Pigüé con Peñarol de Guaminí, mientras que San Martín de Carhue recibirá a Deportivo Argentino.
Dos árbitros de Olavarria, tres de la Agrupación Regional y otros tres jueces de la Asociación Suarense serán quienes impartirán justicia en esta etapa de octavos de final.
Recordemos que una victoria o un empate clasifica a los cuartos de final a los elencos que hagan las veces de local, mientras que los conjuntos visitantes deberán ganar si o si, si quieren estar en la siguiente etapa.
El Equipo Deportivo de la Radio tendrá el relato central en el partido que sostendrán Boca Juniors con Empleados de Comercio, pero además una cobertura especial de toda la programación futbolística, sobre todo donde los equipos de nuestra ciudad serán los protagonistas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -