La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Este domingo la obra de Ana Paula Hall estará expuesta en el programa que conduce Canela por TN, Colectivo Imaginario, cerrando así el ciclo de artistas de Isidoro Espacio de Arte que comenzó hace mas de un mes con la obra de otra de sus artistas, Maria Cristina Elorriaga.
“Paisaje”, es parte de un proyecto donde utiliza diversos lenguajes como el textil, las técnicas gráficas y otros medios sonoros y visuales.

Ana Paula Hall participa activamente en clínicas de obra y talleres de perfeccionamiento técnico.
La intencionalidad de su obra es salir del formato tradicional y avanzar hacia el espacio generando instalaciones y obras multidisciplinarias. Estas obras son de tamaños variables.
“Paisaje” genera una obra dinámica que irá creciendo en forma orgánica en el transcurso del tiempo y esto será visible en cada lugar que se exponga, podrá alcanzar una dimensión solo medible por el crecimiento libre en tiempo, forma y cantidad de acuerdo a la necesidad de la artista y cada sala donde ésta se muestre.
La iluminación es parte de una característica escénica misma de la obra.
La obra “Paisaje” son partes de estructuras de alambre forrado con telas que son donadas o pertenecieron a algún momento de su historia vivida. Son módulos que se ajustan a la arquitectura o al espacio.
Esta obra ha estado en exposición en el Museo de Arte Contemporáneo de Bahía Blanca, Home Hotel (Buenos Aires) y actualmente puede verse su muestra “Hilvanando pensamientos” en la ciudad de Laprida.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -