La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Ruta 67: intensos trabajos en el sector de la Papelera Smurfit Kappa.
La empresa Equimac SA - Burgwardt y Cía. informó que se encuentran trabajando a lo largo del trayecto entre la Papelera Smurfit Kappa y La Colina, intensificándose los trabajos frente a la empresa papelera y el Cementerio de la referida localidad.
Informe de prensa de la Municipalidad.

Tras el compromiso asumido por la Gestión de Gobierno Municipal y el apoyo del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Planificación Federal, encabezado por el Arquitecto Julio De Vido, los trabajos de pavimentación de la Ruta Provincial 67 Coronel Suárez - La Colina continúa a buen ritmo.
En la actualidad, la firma Equimac SA – Burgwardt y Cía. SA – UTE se encuentra trabajando a lo largo de todo el trayecto entre la Papelera Smurfit Kappa y la localidad de La Colina, habiéndose intensificado los trabajos frente a la papelera y en el sector del Cementerio de la mencionada localidad.
Por tal motivo desde la empresa constructora, debido a la cantidad de vehículos que transitan por la ruta, solicitan a los conductores respetar las señales de tránsito y la velocidad máxima, como así también utilizar el cinturón de seguridad, llevar las luces bajas encendidas, atender a las indicaciones de los banderilleros y señalización en los lugares de trabajo para evitar todo tipo de inconvenientes.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -