La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Deportivo Sarmiento con un gran objetivo.
La construcción de la tribuna del sector visitante en el Parque “Emilio J. Bove”.
Una inversión aproximada a los 400 mil pesos.
Enrique “Richi” Haberkorn se refiere a la iniciativa que ha movilizado a ex jugadores nucleados en una Subcomisión con respaldo de la masa societaria.
Fecha tentativa de culminación de la obra: fin de año.

Deportivo Sarmiento sigue creciendo en obras. El próximo objetivo será la construcción de una tribuna en el sector visitante en el Parque de las Tres Avenidas.
Por este motivo un grupo de allegados, en su mayoría ex jugadores de fútbol, conformaron una Subcomisión que tiene como objetivo reunir los fondos necesarios para la construcción de dicha tribuna, cuyo valor estimado ronda los 400 mil pesos.
Uno de los integrantes de esta “Subcomisión de tribuna”, el “Richi” Haberkorn, dialogó con la Radio y dio algunos detalles sobre la “movida” que están llevando adelante.
“El club esta en pleno funcionamiento, creciendo en obras y muy bien en lo deportivo, y creíamos necesario con un grupo de ex jugadores acompañar este presente y motivados por la clasificación al Argentino B dotar a nuestro estadio de fútbol de una tribuna visitante y por ello nos pusimos a trabajar”, expresó Haberkorn.
Luego agregó que “la tribuna tendrá las mismas características que la actual pero en escala, es decir, mas chica, de 24 metros de largo por 12 escalones, pudiéndose ubicar alrededor de 600 personas una vez finalizada”.
A propósito de la fecha estimativa para su culminación, anticipó que “la idea es terminarla sobre fin de año, por ahora se adquirió el hormigón armado con una empresa de nuestra ciudad y las columnas en Buenos Aires, esto gracias al aporte de algunos socios, motivo por el cual la tribuna está en marcha”, afirmó.
El popular “Richi” también consideró que “ahora tenemos en marcha un bono contribución de $300, aquí no hay premios, es donar un metro de tribuna que vale $300, por eso estamos viendo a toda la gente verdirroja que quiera colaborar y de esta manera alcanzar el objetivo que nos hemos planteado; ante cualquiera de nosotros los que integramos la Subcomisión o en la secretaria del club están los bonos”, expresó.
Entro otros la Subcomisión esta integrada por José Luis Rincón, “Coqui” Martín, Omar Reser, Pablo Schweitzer y el propio Haberkorn, además de otros referentes de la entidad verdirroja.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -