La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Allanamiento positivo en Huanguelén.
El martes pasado en horas de la tarde personal de la Subestación Policial de Huanguelén, conjuntamente con efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Coronel Suárez, se dio cumplimiento a una orden de allanamiento en la causa caratulada “robo”, de la cual resulta denunciante Gonzalo Cruz Cussi, con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 9 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, a cargo del Dr. Sebastián Foglia, la cual fuera ordenada por el Juez de Paz Letrado de Coronel Suarez a cargo del Dr. Fernando Goñi Pisano.

El procedimiento se llevó a cabo en el domicilio de calle 9 entre 37 y 38 de Huanguelén, allanamiento que arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de elementos probatorios para la causa.
La Policía informó que el hecho corresponde a la denuncia radicada por Cussi el 29 de junio pasado en su local de ropas ubicado en calle 10, entre 28 y 29, de Huanguelén.
Del hecho resultan imputados un mayor y un menor de edad, cuya situación procesal queda a disposición de las autoridades judiciales competentes.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -