La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Le Utopik.
Una empresa local de fabricación de calzado.
Compensa la baja en las ventas abriendo nuevos mercados.
Ya prepara su colección para el verano.
“Hemos estado ampliando toda nuestra zona de venta” dijo Raúl Fernández.

“Es cierto que hay una tranquilidad en las ventas y la gente está más cauta con las compras. Coronel Suárez tiene todavía una situación un poco mejor a lo que son las ciudades cercanas a nosotros, que están mucho más complicadas”, dijo Raúl Fernández al comienzo de la entrevista, al ser consultado en torno a cómo es palpable en el rubro calzado la recesión y para conocer cómo esta empresa que se dedica a la fabricación y venta de calzado está sorteando la situación.
Sobre este último aspecto consideró que “hemos estado ampliando toda nuestra zona de venta. En estos momentos yo me encuentro en Coronel Suárez, pero Juan Dejean, mi sobrino, con quien estamos a cargo de la empresa, está en Buenos Aires en una exposición. Además tenemos una serie de viajantes incorporando zonas nuevas. Hemos llegado en el norte hasta Palpalá con nuestros productos, y también estamos en todo el sur de la Patagonia, incluso tenemos la satisfacción de haber mandado a Tierra del Fuego nuestra producción”.
No obstante el emprendedor opinó que “el esfuerzo es muy grande, no es fácil, estamos viajando continuamente a diferentes muestras. Hemos logrado incorporar 3 ó 4 productos nuevos sobre los que tenemos mucha esperanza de venta masiva”.
Sobre estos productos, que forman parte de la nueva colección, señaló que “estamos haciendo variantes nuevas sobre lo que es nuestro material tradicional, que es la lona. Incorporamos materiales de mucha más calidad. Usamos telas importadas, que tiene como base el raso, con un proceso especial que lo hace más resistente y que permite la realización de otros modelos, no convencionales, muy coloridos. También hemos ampliado la numeración hacia los niños. Todo esto con el objetivo de seguir manteniendo las fuentes de trabajo y que la empresa siga viva. Incorporamos a una diseñadora local que nos abre bastante la cabeza”.
Estos nuevos calzados de la temporada de verano estarán ofreciéndose en venta mayorista en las próximas semanas; mientras, y en un adelanto de la liquidación de los productos del invierno, los dos locales de Le Utopik están en plena promoción aguinaldo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -