La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Diputado Ricardo Moccero compartió la conferencia del Gobernador Daniel Scioli anunciando la Policía de Prevención Local.
Ricardo Moccero participó especialmente del lanzamiento formal que el Gobernador Daniel Scioli presentó a la sociedad bonaerense en las últimas horas, creando al Policía de Prevención Local.

Lo secundaron al Mandatario provincial el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, el Diputado Martín Insaurralde e Intendentes Municipales del Conurbano, donde se anticipó que las denominadas Policías comunales serán creadas en el marco de la ley que en la actualidad rige el funcionamiento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, según lo anunció el Gobernador Daniel Scioli.
“La nueva fuerza se llamará ‘Policía de Prevención Local’ y podrá funcionar no solo en los Municipios de más de 70 mil habitantes”, anticipó el Diputado Ricardo Moccero.
Destacó el legislador suarense coincidir con el Gobernador cuando dijo que “no quiere detenerse en la discusión de cuestiones políticas porque la gente no puede esperar más”, y precisó que “la pulseada política no puede poner en riesgo la creación de una fuerza de aproximación y prevención”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -