La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Muestra itinerante de Científicos Argentinos.
Biblioteca Luisa Braganza.

La Comisión de la Biblioteca Popular Luisa Braganza invita a los docentes de las diferentes áreas con sus alumnos y a la comunidad en general a visitar en la Biblioteca la gran muestra itinerante de “Científicos Argentinos”.
Esta muestra fue declarada de interés cultural a nivel local y provincial. La misma consiste en banners con las biografías de reconocidos hombres y mujeres que realizaron importantes aportes a la ciencia a nivel mundial y nacional.
Los banners es una idea y trabajo del equipo de Contando la Ciencia. La muestra consiste en 10 banners que conmemoran a René Favaloro, Pablo Argibay, Alberto Huergo, Diego Golombek, Sandra, M. Diaz, Alberto Kornblihtt, Salvador Mazza, Rebeca Gershman, Cecilia Grierson y Carlos Ameghino.
Los interesados podrán ver los banner en la Biblioteca, calle Israel 392, hasta este jueves 3 de julio inclusive de 14 a 18 hs.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -