La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Hogar La Providencia entregó los premios de su gran bono contribución.
Sorteó el sábado pasado y se vendieron los 1000 números.
Se esta trabajando en los techos del edificio de la calle Lamadrid.
Se recaudaron $50.000 y hubo donaciones por $11.700 más.

La comunidad del Hogar La Providencia de Coronel Suárez entregó los premios correspondientes al sorteo de su bono contribución que fue organizado con la finalidad de recaudar fondos para seguir trabajando en el cambio de los techos del edificio de la calle Lamadrid.
El primer premio correspondió a Humberto Griotto, quien se adjudicó una moto Zanella Due; segundo premio un televisor led de 24 pulgadas para Carlos Krenz; tercer premio una multiprocesadora Atma para Ana Maria Forbice; cuarto premio una plancha a vapor Phillips para Teresita Walter; y quinto premio un exprimidor Atma que también se adjudicó Ana Maria Forbice.
Con tal motivo, y en virtud de la masiva adhesión que tuvo la venta del bono, la Hermana Liliana informó que se recaudaron $50.000 y hay que sumar otros $11.700 en concepto de donaciones y que serán aplicados a la continuidad de la obra de cambio de techos tan necesarios para la casa del Hogar La Providencia de nuestra ciudad.
La Religiosa destacó que hubo donaciones también en materiales, como arena, cemento, clavos, impresión de bonos y obviamente la difusión.
En la actualidad se está trabajando para terminar de colocar las chapas en el sector mas dañado que abarca unos 200 metros, por lo cual se seguirá tramitando y solicitando colaboración para avanzar en el otro sector comprometido.
La Hermana Marisol Romero, Superiora General de la Congregación Hermanas Obreras Catequistas de Jesús Sacramentado, elevó una nota a toda la comunidad donde señala: “Dios bendiga en abundancia a toda la comunidad de Coronel Suárez por su generosidad, entrega y solidaridad en beneficio de los más frágiles y necesitados de nuestra sociedad y le conceda a todos crecer cada día mas por obtener un corazón bueno y generoso, compasivo y misericordioso semejante al suyo”.
“Se recuerda que la obra del Hogar La Providencia es obra de Dios, obra de la Iglesia y nuestra y cuando digo nuestra quiero significar de los suarenses y de nosotras, las Religiosas, por eso siempre hemos trabajado juntos, demostrando que sentimos esta obra de toda la comunidad, por eso el constante rezo a nuestro buen Dios para que siga siendo así”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -